VIVIENDO RUSIA 2018

YA ESTA EL ARBITRO PARA ARGENTINA VS ISLANDIA

La FIFA dio a conocer quien sera el arbitro del partido para el sábado a las 10.00 hs entre ARGENTINA VS ISLANDIA.



Aquí el informe del sitio MINUTO UNO:


La FIFA confirmó el juez para el debut del equipo de Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo de Rusia, el próximo sábado frente a Islandia.


El encargado de impartir justicia será el polaco Szymon Marciniak, de 37 años, que tendrá su primera experiencia mundialista en Rusia 2018.


Los números de Marciniak marcan que en total dirigió 350 partidos oficiales de diferentes competencia, en los que sacó 1346 amarillas, lo que da un promedio de casi 4 amonestados por partido. También, el polaco mostró 97 rojas, de las cuales 56 fueron directas.


Otro dato de color es que sancionó 142 penales, es decir, menos de un penal cada dos encuentros.


Otros datos del sitio: GOAL.COM:

Szymon Marciniak es uno de los árbitros seleccionados por la FIFA para dirigir partidos en el Mundial de Rusia 2018 . El colegiado polaco, de 36 años de edad, vivirá por primera vez lo que es impartir justicia en una cita ecuménica.

El oriundo de Plock fue nombrado árbitro FIFA en 2011 y desde allí ha dirigido, aparte de los encuentros locales, la Champions League, la Europa League, el Mundial Sub20 de 2017, la Euro 2016, la Euro Sub21 de 2013, y hasta un partido de la Liga de Arabia Saudita.

Viendo los números de media que arroja Szymon Marciniak, se observa que es un árbitro más propenso al diálogo que a mostrar tarjetas. De hecho, ha enseñado 1346 amarillas en 350 partidos en todas las competiciones, lo que da a poco menos de 4 amonestados por partido, un número bastante bajo para el promedio. Por otro lado mostró 97 tarjetas rojas, 41 de ellas por doble amarilla y las 56 restantes de manera directa. Además sancionó un total de 142 penales.

Jorge Omar Barrera

Deportes General