VIDAL Y CURUTCHER UN COHETE DIRECTO AL AFANO A CUATRO MANOS



El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Ernesto Curutchet, firmó un convenio con el ministro de Justicia Gustavo Ferrari (foto principal) para trabajar en un Programa de Integridad para Empresas del Estado que impulsa la Oficina de Fortalecimiento Institucional. Así lo informó el propio Curutchet en su twitter el 7 de febrero. El último día de diciembre había incluido en la misma red una foto suya con la gobernadora María Eugenia Vidal, que lo designó para ese cargo, y el secretario general de la gobernación y vicepresidente de la Fundación Bapro, Fabian Perechodnik, cuando inauguraban la temporada de playa en Mar del Plata.





Sensacional,El Cohete a la Luna, la página de Horacio Verbitsky publica lo que vienen denunciando desde hace rato los empleados y pasivos del Banco de la Provincia.
El mismo que gracias a la malhadada ley 15.008 propuesta por Vidal y sancionada por la Legislatura bonaerense con el auxilio de peronistas del cuasi oficialismo y seudo oposición,incluyendo entre ellos a un puñado de integrantes de Unión Ciudadana,pretende destruir el Banco con la excusa de terminar con los privilegios.
Un vistazo al listado de asesores bancarios aportado por el Perro Verbitsky hace que caigan en pedazos todo el presunto proyecto de Integridad para las empresas del estado a no ser que la interpretación de la palabra integridad consista en poblar las mismas de ñoquis mientras que,en el colmo del cinismo hijoputesco en virtud de la ley banelco aprobada en las camaras platenses presididas por Salvador y Mosca se deja sin sueldo y sin cobertura médica a enfermos graves que revista en la planta permanente del Banco en un hecho sin precedente alguno y merece una denuncia ante los organismo de derechos humanos, dado que se pone en riesgo la vida de personas en tratamientos que van desde la quimioterapia a recuperación de opèraciones complejas.
Cuando se habla de unidad, de la fuerza del peronismo unido, debemos hablar de cosas muy concretas,.entre ellas el apalancamiento que hacen Vidal y Macri en el peronismo funcional a este gobierno que subsiste merced a la vocación lacayuna de quienes o nunca supieron lo que es mantener conviccciones cuando se pierde un escritorio con llegada al poder o se les fueron por el caño de la indignidad.

El Martes la ciudad de La Plata va a ser testigo de una gran manifestación de los empleadosl del Provincia,que sepan los legisladores mirar esa realidad. 

Nando Bonatto

Poesía y ramos generales