UB GAUCHO RIVERO (LA CáMPORA VILLA CRESPO): APOYO ESCOLAR GRATUITO PARA HIPOACúSICOS Y SORDOS

La Cámpora Villa Crespo, a través de Unidad Básica 'Gaucho Rivero', informó que en Castillo 299 (esquina Aráoz), los alumnos de nivel primario hipoacúsicos y sordos pueden contar con la posibilidad de recibir apoyo escolar absolutamente gratuito.
Sobre este nuevo servicio, Gabriel Bonanno, referente de 'La Gaucho Rivero', dijo: “Los martes de 19 a 20 estamos brindando esta nueva herramienta de apoyo escolar. Obviamente, este servicio se brinda de manera gratuita y todos lo jóvenes del nivel primario hipoacúsicos y sordos que lo necesiten pueden acercarse. Ojalá podamos ayudar a much@s niñ@s”.
Al respecto, desde 'La Gaucho' señalaron que para inscribirse o recibir más información hay que enviar un mail a lagauchok15@gmail.com.
“De esta manera, seguimos sumando propuestas importantes y que les brindan herramientas a los vecinos”, resaltó Bonanno.
'Además del Apoyo Escolar para alumnos de nivel primario hipoacúsicos y sordos, en 'La Gaucho' los lunes, de 17 a 19 hs., brindamos Apoyo Escolar; los miércoles a las 18 hs., 'Gimnasia y Relajación para que el cuerpo RESISTA' y los viernes de 20 a 21 hs. y sábados de 10:30 a 12 hs. Asesoramiento Jurídico absolutamente gratuito. Los viernes a las 21 hs., hacemos la reunión abierta para charlar un rato de política y recibir a los nuevos Compañeros y Compañeras que se suman a militar. Y en el intento de dar una mano a los vecinos de Villa Crespo en estas épocas donde la plata no alcanza para nada,los sábados de 10:30 a 13:00 hs. ofrecemos artículos de limpieza y alimentos a precios compañeros', finalizó Gabriel.

Santiago Llamas

LA GENERACION SIGUIENTE