TURISMO CARRETERA EN VIEDMA

LA PRÓXIMA SEMANA SERA LA PRESENTACIÓN OFICIAL:

La próxima semana se realizará la presentación oficial de LA PRIMERA COMPETENCIA DEL TURISMO CARRETERA, que se llevara a cabo en VIEDMA.



El informe de: "CAMPEONES"


El Turismo Carretera estará realizando el anuncio oficial de la 1ª fecha de su temporada, este martes 29 de enero a la hora 19.00, en el Casino de la ciudad rionegrina de Las Grutas (Breciano y Viedma), con una Conferencia de Prensa, anticipando todos los detalles de la competencia que disputará el próximo 10 de febrero en el autódromo de Viedma, en el cual estará en juego el Gran Premio Lotería de Río Negro y Trofeo en Juego Lüsqtoff.


En la misma dirán presentes Alberto Weretilneck, Gobernador de la provincia; Marcelo Szczygol, Secretario de Deportes de la provincia; Rodrigo Buteler, Secretario de Medios de la provincia; Luis Ayestarán, interventor de Lotería de Río Negro; Fernando Miori, Gerente General de la ACTC, y los pilotos Mauricio Lambiris (Ford), Mariano Werner (Ford) y Luis José Di Palma (h) (Dodge).


Cabe señalar que el trazado de la capital rionegrina albergará por cuarto año consecutivo la apertura, y Christian Ledesma es el último vencedor.  



NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

Jorge Omar Barrera

Deportes General