The Now Now es lo nuevo de Gorillaz.

A meses de su debut en Argentina, la banda virtual más exitosa del mundo anunció la salida de su sexto álbum, The Now Now, para el viernes 29 de junio. La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales, así como el hecho de que cuenta con Ace como nuevo bajista debido a que Murdoc se encuentra en prisión.



The Now Now fue producido por Gorillaz junto a James Ford y Remi Kabaka, y grabado en Studio 13, en Londres durante febrero de este año. El mismo estará compuesto por 11 temas cargados de mucho soul y divertidos funkies, carácteríaticos de la banda entre los que se incluyen los ya disponibles en redes Humility y Lake Zurich.

En las sesiones de grabación de esta nueva placa discográfica, la banda evitó en gran medida artistas invitados para regresar a su núcleo creativo: el tierno soñador 2D de pelo azul (voz), el ingenioso y fantástico japonés Noodle (guitarra), sin olvidar al filósofo de Brooklyn y brutal Russel Hobbs (batería). Y con Murdoc Niccals momentáneamente fuera, el bajo quedó a cargo del antiguo miembro de Gangreen Gang, Ace.

El video oficial para Humility está protagonizado por 2D y Jack Black, fue dirigido por Jamie Hewlett y filmado en Venice Beach, California en abril de 2018. The Now Now estará disponible como single CD, LP de vinilo o como descarga digital, así como también una edición de colección Deluxe Vinyl LP Box Set. La banda estará de gira por Europa y algunas ciudades de los Estados Unidos y Canadá, para consultar fechas ingresa a www.gorillaz.com/tour.

Oaky

Baires Rock - Todo el rock sonando para vos