SECUESTRO DEL CULPABLE DEL NACIMIENTO DE MICHETTI ...ENTRE MACONDO Y FELLINI





El feriado de Carnaval llegó con un susto para la familia de la vicepresidenta Gabriela Michetti ya que la Justicia investiga el intento de secuestro de su padre en la localidad bonaerense de Laprida.
Según el parte policial, al que accedió LA NACION, "se tomó conocimiento por un remisero que una persona estaba consultando sobre una vivienda «para tener secuestrado por unas horas al viejo Michetti», un médico jubilado que se mueve sin mayor seguridad y tiene Alzheimer".
Tras esta información, la brigada de Antisecuestros de la Policía Federal intervino los teléfonos de los sospechosos, uno de los cuales tiene antecedentes por "secuestros virtuales". En tanto, la custodia vicepresidencial, reforzó la seguridad de Mario Michetti.





En este Corso con murgas y comparsas a contramano en que se ha convertido nuestro país nada extraña,aun la noticia mas desopilante.
El delito a cometerse pudo evitarse dado que los autores anunciaron el mismo sin ningún recaudo.
Digamos,mañana se podría leer los siguientes avisos en los clasificados rubro varios..
Busco alquilar helicoptero apto ser artillado con ametralladoras M230 para ser utilizada zona Casa Rosada en horarios arribo Presidente Miau
Alquilo terraza frente a la salida de la quinta de Olivos,apta instalación Mortero Stoke 60 mm
Busco depositos de 300 m2   apto explosivos zona Congreso y Tribunales.

Una de dos ,o el secuestrador presunto padece de oligofrenia o el gobierno en esto de inventar fantasmas nos toma por boludos a todos
 La segunda opción es más segura

Nando Bonatto

Poesía y ramos generales