SE FUE UN GRANDE

EL BASQUETBOL DE LUTO

En las últimas horas, un grande en todo sentido del BASQUETBOL nos dejo se trata del gran MARIANO LATORRE que alguna vez supo integrar el plantel del DEPORTIVO ROCA.



Así lo refleja "BASQUET PLUS":


Si algo caracterizaba a Mariano Latorre era que no había forma de no quererlo. Era un laburante que había conseguido unir su pasión (el básquetbol), con una tarea laboral que le permitiera vivir de ello. Se había consolidado como animador y presentador (lo hacía en San Lorenzo y también con la selección argentina), y manejaba a las mascotas que desde hace tiempo se lucían en distintos eventos, como Rosco y Lola. También manejaba al Power Team, equipo integrado por jóvenes acróbatas.


Latorre, nacido el 9 de abril de 1971, tuvo paso por la Liga Nacional jugando 6 temporadas en la máxima categoria entre 1990 y 1996 para Gimnasia de Pergamino, Ferro y Deportivo Roca, para seguir luego en el Torneo Nacional de Ascenso. Ya retirado, comenzó con su trabajo con mascotas, que lo llevó a ser una presencia casi infalible en cualquier evento de básquetbol de la Argentina.


En el último tiempo, trabajaba también como presentador y animador de los partidos de San Lorenzo, donde hizo el quinto juego del viernes ante Instituto. En la noche siguiente, sufrió un ataque al corazón y falleció sobre la madrugada del domingo.


Inexplicable, imposible de aceptar que un tipo con la generosidad, la alegría, la pasión y el amor que entregaba a todos los que estaban cerca se haya ido tan pronto. No se puede comprender. Se lo va a extrañar cada día. Hasta siempre amigo. 

Jorge Omar Barrera

Deportes General