¿quién espíaba a vidal?

A ver si podemos ordenar la información:
1) Todos apuntan en el entorno a la gobernadora provincial a Daniel Salcedo, excomisario bonaerense y perito de la jueza Arroyo Salgado, el que armó la pericia trucha que le hicieron firmar al fallecido Osvaldo Raffo, sosteniendo la hipótesis falsa del "asesinato" de Alberto Nisman, y luego la misma jueza bajó la demanda judicial.
2) Ante el juez Ramos Padilla, el imputado y detenido Marcelo D’Alessio dijo que reportaba a dos ex jerarcas policiales exonerados de la Bonaerense, Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi, que se desempeñaban para la AFI y también están detenidos.
3) Salcedo, sumado a la AFI con la gestión de Gustavo Arribas y Silvia Majdalan, era el superior que coordinaba a los expolicías detenidos. 
4) Salcedo llegó a la cúspide policial provincial con Carlos Stornelli como ministro de Seguridad, cargo que ejerció con licencia en sus funciones de fiscal federal.
5) La actual conducción de la AFI lo “recicló” como coordinador de las bases de inteligencia en el Conurbano, desde donde se montó una red de espionaje clandestino.
6) Vidal ya le transmitió su "enojo" a Maurico Macri, durante la recorrida que a solas con Horacio Rodríguez Larreta que hicieron días atrás en las obras del Paseo del Bajo en un paseo novelesco del trío en un vehículo a solas.
7)  ¿Qué le investigaban a la gobernadora?. Un romance entre Vidal y un alto ejecutivo del Grupo América, la posible compra de acciones en ese medio, y el manejo de los fondos reservados.
8) No se si está claro. 

José Rubén Sentis

José Rubén Sentis