POLEMICA EN PUERTA

RIBOLZI DURO CON MARADONA

El "RUSO" RIBOLZI no se guardo nada al hablar de COMO MARADONA LLEGO A DIRIGIR A LA SELECCION ARGENTINA.



Aquí lo publicado por: "EL INTRANSIGENTE":


Siempre fue un misterio. Alfio ‘Coco’ Basile nunca habló de su polémica salida del seleccionado argentino. El entrenador, era  quien conducía a la Selección tras la salida de José Néstor Pekerman. Pero sólo duró dos años y terminó renunciando luego de perder con Chile en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica. Tras su salida, Diego Armando Maradona que se lo había visto muy cercano al seleccionado que ganó la medalla de oro en los olímpicos, tomó la Selección.



Jorge ‘Ruso’ Ribolzi, histórico ayudante de Basile habló en declaraciones a El Mundo Fútbol Club develó el misterio y apuntó contra Diego. “Maradona le hizo una cama a Basile para dirigir la Selección Argentina”, señaló Ribolzi.




Sin embargo, desligó a los actuales jugadores de la Argentina de su salida del seleccionado: “En la época de Basile había otros referentes. Agüero y Messi eran pibes, los referentes eran Abbondanzieri, Zanetti, Riquelme, Cambiasso" . Y agregó: “Era una locura la desesperación que tenía Maradona para dirigir a la Selección Argentina”.




Ribolzi también opinó sobre la actualidad del seleccionado. “Sampaoli no tiene que seguir siendo el entrenador de Argentina”, aseguró. “Sampaoli no tenía nada claro el tenía que bajar claridad a los futbolistas”. Y cerró: “El Mundial no me dejó nada en lo futbolístico y en la dirección técnica”.

Jorge Omar Barrera

Deportes General