Penny Dreadful (Pack Serie Completa) en Dvd y Bluray

Hay series que lamentablemente pasan desapercibidas para el publico general por varios motivos, poca promoción, solo se emite la 1 temporada, o lo que se denomina "el gran publico" no esta moldeado a un producto de calidad traído de fuera. Este mes ya casi a finales de año os traemos uno de estos casos, la infravalorada Penny Dreadful de John Logan para Showtime que trae Sony Pictures Video ( a los que agradecemos su colaboración en este tipo de reseñas), primero comentaremos el formato y luego hablaremos brevemente de la serie  (ya que estos pequeños "caramelos" de 3 temporadas requieren ser disfrutados sin previo destripe por parte del que escribe estas lineas).
Sony España nos trae dos formatos como siempre DVD y Bluray a un precio de 42 Euros en Dvd y similar en Bluray, una edicion extremadamente cuidada y estilosa muy lejana de otros formatos de series mas simples donde solo se toma el poster y los discos dentro, en este caso tenemos el pack de las 3 temporadas con el clásico diseño de la serie y ese aire retro que después de verla por completo entenderemos y nos hará apreciarlo mucho mas.


En Penny Dreadful se nos trae la historia de Vannesa Ives (Eva Green) y Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) cuando se ven obligados a contratar al pistolero Ethan Chandler (Josh Hartnett) y al doctor Victor Frankenstein (Harry Treadaway) para encontrar a Mina Murray (Olivia Llewellyn), la hija de Sir Malcolm. Lo que no imaginan es que, para dar con ella, tendrán que descifrar un misterio aterrador, el cual los conducirá a una oscura y oculta verdad.
Como puntos importantes a destacar la maravillosa interpretación de Eva Green ( increíble en todos los capítulos de la serie merece verla solo por disfrutar de su poder interpretativo), la fotografia digna de la mejores series inglesas (con las cuales comparte colaboración), los guiones del magnifico John Logan (guionista de las ultimas películas de James Bond) y la ambientación que le da ese punto místico y mágico que te llevara casi sin darte cuenta a ver un capitulo detrás de otro.
Esperamos que nos hagáis caso y la disfrutéis!! Y nos contéis en los comentarios si os hemos descubierto vuestra nueva serie favorita

Amazon Comprar Penny Dreadful DVD

Jordi Curto

Fan cine blog II