Pedro Aznar y Manuel García estrenaron un adelanto de su disco conjunto.

Desde hace varios meses, el multi instrumentista argentino y el cantante chileno se encuentran trabajando en el disco Abrazo de hermanos, el cual planean editar en marzo próximo.


El álbum incluirá temas nuevos y covers de Violeta Parra, Los Bunkers, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati. El corte adelantoCanción para mañana ya está disponible en las plataformas digitales. Con el estreno del mismo, el dúo anunció que a partir de mayo iniciará una gira por Chile presentándose en Talca (jueves 23), Valparaíso (viernes 24), Movistar Arena de Santiago (sábado 25), Chillán (jueves 30 de mayo), Concepción (viernes 31 de mayo), Temuco (sábado 1° de junio) y Frutillar (domingo 2 de junio). Luego será el momento de cruzar la cordillera para recorrer Argentina.

Pedro Aznar y Manuel García conservan una amistad de una década, desde que el ariqueño teloreara algunas de las presentaciones del ex Serú Girán. Sin embargo, fue durante 2018 cuando se concretó registrar este disco que promete ser el trabajo conjunto más importante de la música de ambas naciones.

Oaky

Baires Rock - Todo el rock sonando para vos