Paul McCartney interpretó el clásico de The Beatles “Get Back”, acompañado por Ronnie Wood y su ex compañero de banda Ringo Starr.

 Fue anoche, durante un show en el O2 Arena de Londres en el que tocó un total de 40 canciones.


McCartney dijo que el hecho de agregar “Get Back” al repertorio era como un regalo de Navidad para la audiencia, que ya había disfrutado de 34 canciones. En su mayoría eran temas de los Beatles y Wings, pero McCartney también interpretó “Who Cares”, “Come On To Me” y “Fuh You” de su último álbum solista, “Egypt Station”.

“Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes”, dijo McCartney mientras los roadies armaban un kit de batería que muchos de los asistentes creyeron reconocer. “Es una sorpresa para nosotros, en realidad… todo esto se armó hoy”, agregó. “Pero antes de nada, me gustaría presentar al fantástico miembro de los Rolling Stones, Ronnie Wood”. Después de que ambos intercambiaron comentarios alegres, McCartney dijo: “Y creo que tenemos a alguien más que nos va a ayudar. Señoras y señores, el siempre fantástico Sr. Ringo Starr”. Después de que todos se prepararon para tocar, McCartney le dijo al público: “Podríamos hacer una canción juntos”.


El concierto en Londres fue la última actuación de McCartney en 2018. La gira “Freshen Up” comenzó en septiembre de este año y ya pasó por Canadá, Japón y varios países de Europa. En marzo llegará el tramo sudamericano con shows en Chile, Argentina y Brasil y hay conciertos programados en los Estados Unidos a partir de mayo.

El ex Beatle estará actuando el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Oaky

Baires Rock - Todo el rock sonando para vos