Oscuro, cruel, desolador y dramático arranque de año: abrazos y llantos entre los trabajadores y las trabajadoras de Radio Nacional. Llegan, fichan y si el sistema no los reconoce fueron despedidos

“Desde la madrugada, los productores y perdiodistas que intentan ingresar se enteran por el reloj de fichada y por el guardia de seguridad que no trabajan más. Es una de las tantas perversidades a las que nos tiene acostumbrados este Gobierno”.

Trabajadores de Radio Nacional fueron cesanteados sin previo aviso.

“Ya hoy, hay algunos compañeros que no están pudiendo entrar a tomar sus tareas, les avisan cuando llegan que se tienen que volver. Así es de perversa la situación, no les avisan previamente”, detalló Cecilia Bari, secretaria general de ATRANA.

En tanto, el secretario adjunto del SiPreBA,Carlos Saglul, aseguró que “desde la madrugada, los productores y perdiodistas que intentan ingresar se enteran por el reloj de fichada y por el guardia de seguridad que no trabajan más. Es una de las tantas perversidades a las que nos tiene acostumbrados este Gobierno”.

“La directora y el vicedirector después de hacer la lista de despidos se fueron de vacaciones”, agregó.


Santiago Llamas

LA GENERACION SIGUIENTE