NTVG llaga al Direct Tv Arena.

En el marco de la gira presentación de Suenan las alarmas, la banda uruguaya regresará a Buenos Aires para tocar el sábado 8 de septiembre, a las 21, en el estadio DirecTV Arena (Panamericana Km35 y Av. Olivos 3215, Tortuguitas). Las entradas anticipadas se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com y Rockanrol del País (Maipú 859, Piso 1, Capital Federal).



La gira #SuenanLasAlarmasTour2018 comenzó este verano con shows multitudinarios en Mar del Plata, Playa San José (Paraguay) y Club Titanes de La Tuna (Uruguay). Con este tour que comenzó en 2017, NTVG llegó por primera vez nuevos lugares, como las ciudades de Cali y San Pablo. Ahora será el turno de reencontrarse con su público de Buenos Aires y alrededores en el DirectTV Arena.

Suenan las alarmas es el noveno disco de estudio de No te va gustar. Con producción artística de Héctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks. Entre los invitados se destacan el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera agrupación mariachi integrada por mujeres.

Para continuar expandiendo su alcance, la banda acaba de subir a su cuenta oficial de YouTube sus primeros discos Este fuerte viento que sopla, Todo es Tan inflamable, Aunque cueste ver el sol y Solo de noche.

#SuenanLasAlarmasTour2018
· Viernes 16 de Marzo, Expo Plottier, Neuquén
· Sábado 17 de Marzo, El Patio de Tierra, Fiesta Nacional del Ternero y el Día de la Yerra, Ayacucho.
· Viernes 6 de Abril, CCP Lujan (agotado)
· Sábado 7 de Abril, Salón Metropolitano, Rosario.
· Viernes 20 de Abril, Club Sociedad Española, San Luis.
· Sábado 21 de Abril, Auditorio Bustelo, Mendoza.
· Viernes 11 de Mayo, Plaza de la Música, Córdoba.
· Viernes 18 de Mayo, Club Regatas, Corrientes.
· Sábado 19 de Mayo, Club Unión, Santa Fe.

Oaky

Baires Rock - Todo el rock sonando para vos