NESTOR NO LES TENGO MIEDO LA BULLSHIT NO TENGAN MIEDO REPRIMAN TRANQUILOS




Bullrich en Washington: "Nuestra doctrina es que las fuerzas sientan que el Estado las protege"



Delirante pero nada inocente, delirante desde el punto de vista que las Fuerzas Armadas de cualquier país que se precie de normal,como parte del Estado cumplen un rol establecido por las leyes dictadas por los organismos de la Constitución , no tienen una “autonomía “ o estatus especial que necesite ni protección ni fuero especial alguno.
Argentina que fue pionera y avanzada en el juzgamiento de crimenes de lesa humanidad cometidos desde el estado a través de sus fuerzas armadas, gracias a la política del gobierno de las corporaciones,pareciera estar rearmando la Doctrina de la Seguridad Nacional por la cual el pueblo es el enemigo a controlar, reprimir y eventualmente aniquilar a la militancia popular. Esto no  fruto de la imaginación florida ni de la bronca pasajera, pura experiencia histórica.

El decurso de los acontecimientos ,la protesta popular en alza,el encarcelamiento de opositores sin razón jurídica valedera, nos hacen pensar que el autoritarismo de hoy  en el supuesto de pérdida de sustento puede recurrir a sentarse sobre las bayonetas.

Nando Bonatto

Poesía y ramos generales