MOYANO CON LA ESCUPIDERA EN LA MANO...COMPAÑERO TRIACA......COMPAÑERO LAS PELOTAS



Hugo Moyano tenía pensado patear el tablero y dar un fuerte discurso. Se lo desarmó el Gobierno cuando en la tarde del lunes dejó trascender que por el momento frena la reforma laboral. De todos modos y aunque festejó su cumpleaños con una torta blanca y una bengala en el centro, no se mostró todo el tiempo feliz y dejó traslucir su enojo.

Mandó señales a la Casa Rosada y al  periodismo: "Nunca me gustó andar detrás de ningún gobierno", protestó después de explicar lo que tuvo que explicar varias veces, que al presidente Mauricio Macri lo invitó en diciembre pero al postergar la inauguración quedó sin efecto el convite. Usó la misma justificación para la gobernadora María Eugenia Vidal y para la ausencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "A pesar de todo lo que se dice de la dirigencia gremial, no todos son malos", resaltó efusivo Moyano en clara alusión a las detenciones y denuncias que apuntan a varios gremialistas.
Eso,yo a pesar de mi fama de malo soy mas bueno que Lassie atada.  
Hizo una pausa y continuó: "Ni todos son tan buenos; hay buenos, malos y regulares, y nosotros estamos entre los que hacemos cosas". "Aquí está el compañero Triaca y aprovechamos para decirle que vamos a seguir haciendo el esfuerzo necesario", apuntó, tras lo cual señaló: "Vivimos momentos muy especiales, hay muchos compañeros del movimiento obrero organizado que están trabajando para levantar este país y el mayor esfuerzo lo hace el trabajador".


El compañero Ministro...vaya compañero,esa puta cosa dinástica que hace que la gerontocracia sindical cuando no deja en herencia posiciones en los  cuerpos orgánicos de los gremios,como es el caso de Pablo o el farandulero Facundo ,hace que su cría sea tomada en adopción por la clase oligarquica como es el caso de Triaca,hijo del Secretario General de los Plasticos que en los jucios a las juntas militares juró por su vieja que los dictadores no habian perseguido a ningún obrero,.
Compañero Triaca ,compañero Santilli también dijo....

Compañeros las pelotas  

Nando Bonatto

Poesía y ramos generales