LOS CARTELES DE VIDAL MIENTE ARRANCADOS POR LA POLICIA....LES DUELE Y MUCHO









Les duele,claramente les duele que se desnude la verdadera cara de Vidal que de Heidi pasa a Cruella de Vil apenas se rasca un poco.
Los bancarios del Provincia,demonizados como parásitos integrantes del privilegio, salen en defensa de sus intereses y del  propio Banco destinado al matadero por Curutchet ,puesto por Garquemos en la institución que alguna vez fue presidida por Jauretche y Aldo Ferrer cumpliendo un rol imprescindible para el comercio y la industria de la Pcia como así para sus habitantes.
Vidal miente, los carteles son claros, se denuncia la contratación de cerca de doscientos asesores que hacen caja para Garquemos o no cumplen ningún rol en el Banco.
Los empleados y pasivos han empapelado las sucursales, les duele,les duele tanto que mandan a la policia a despegarlos en claro incumpliemiento de su función específica que es prevenir el delito.
Para encontrar algo similar tengo que remitirme al año 76 cuando la dictadura mete en cana al gerente de Independencia Mar del Plata y no lo larga hasta que no se limpie el frente de la Sucursal pintado con cartelería politica
Les duele...les va a seguir doliendo...
En cuanto a escraches,se viene lo mejor ...nada es gratis

Nando Bonatto

Poesía y ramos generales