Llega "Infierock", el nuevo trabajo de Barilari.

En diciembre pasado, Adrián Barilari estrenó la canción “En este mismo lugar”, un anticipo de su álbum “Infierock”. Ahora, luego de varias semanas de incertidumbre, se confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo material.



“Infierock”, el quinto álbum solista del vocalista de Rata Blanca, se encontrará disponible a partir del viernes 8 de febrero en todas las disquerías y tiendas digitales del país.

Previo al estreno oficial del CD habrá una firma de autógrafos, que además permitirá retirar el nuevo álbum tres días antes de su lanzamiento.

La fecha para este encuentro será el martes 5 de febrero, de 17 a 19, en el local porteño La Trastienda (Balcarce 460), donde también el público podrá presenciar la sala ambientada como la tapa del CD para sacarse fotos junto a su ídolo.

El disco se grabó, mezcló y masterizó en el estudio La Nave de Oseberg con el ingeniero Sebastián Manta. El material también estará disponible en formato de vinilo.

“Infierock” incluirá diez canciones muy potentes, divertidas, sin dejar de lado las baladas y los medios tiempos, como así también el estilo que impuso en obras anteriores pasando por el metal más clásico y rozando el power metal que lo definió como un artista de diversas aristas rockeras en sus antecesores “Abuso de poder” (2009) y “B4” (2012).

Su arte de tapa y contratapa -e incluso la canción que abre el CD- anticipan fielmente de qué se trata esta obra, que detalla la entrada a un antro donde los seguidores y fans se reúnen a disfrutar de un show.

El corte de difusión, llamado “En este mismo lugar”, es un medio tiempo típico de base machacante acompañado de un videoclip dirigido por Cristian Trefny para Popart Music, filmado íntegramente en el barrio porteño de San Telmo.

Por otro lado, Barilari regresará a La Trastienda el viernes 22 de marzo para presentar oficialmente en vivo ante sus fans las nuevas canciones de “Infierock” y deleitar a todo el público con su gran e inconfundible voz. La apertura del show será a las 20 y estará a cargo de la banda invitada Insobrio.

Todas las entradas llevan de regalo el nuevo disco “Infierock”.

(Importante: las entradas 2×1 llevan un disco cada dos entradas. Modalidad de entrega: Se podrán retirar el álbum a partir del día de su lanzamiento en la boletería de La Trastienda o el día del show previo al ingreso.)

Los tickets están a la venta por Sistema Tuentrada.com o en boletería de La Trastienda.

Oaky

Baires Rock - Todo el rock sonando para vos