La Vela presentó "La nube", primer adelanto de su nuevo disco.

La Vela Puerca está a punto de develar Destilar, su nuevo disco de estudio, que fue grabado en las sierras de Córdoba a principios de este año, y que se encargará de mostrar durante la segunda mitad de 2018.


La intención de enfocarse en la difusión de este álbum es causante, por ejemplo, de que no vayan a estar presentes en el primer Cosquín Rock uruguayo, aunque han estado en casi todas las ediciones del festival argentino.

Y antes de hacerlo estrena "La nube", primer adelanto que fue publicado ayer miércoles en sus redes, y que mañana viernes tendrá el videoclip, al tiempo que el tema y ya quedará disponible en las plataformas digitales.

"La nube" arranca con un riff de guitarra muy rockero, que va directamente ligado al bajo que marca el pulso del tema. Sobre eso, la otra guitarra dibuja y los vientos aparecen en el estribillo para darle el sello La Vela Puerca.

Teysera, por su parte, con un tono más parejo y volcado a los graves, canta sobre esas reflexiones que han atravesado desde siempre el repertorio del grupo: el amor, la amistad, la verdad, la vida moderna y la vorágine de la rutina en la que todos terminamos inmersos.

Oaky

Baires Rock - Todo el rock sonando para vos