LA FUERZA ES EL DERECHO DE LAS BESTIAS




La derecha democrática y moderna surgida del cacumen del progresista Natanson ,avanza a paso redoblado hacia el estado dictatorial con ficción constitucional,nada exótico en la Argentina de los republicanos liberales que gobernaron con proscripcion y partidos declarados fuera de la ley.
Las detenciones de esta noche, con un pretexto tan burdo como increible son la respuesta al rechazo creciente y derrota previsible en Diputados de las reformas tributarias, previsonal y laboral ,acordadas en forma espúrea con gobernadores que no hicieron honor al mandato recibido.Todos ellos,menos Rodriguez Saa, incluyendo a Alicia.
El aval recibido en las urnas, les hizo envalentonar al punto de pisar a los más debiles con la comparsa de los claudicantes.
La respuesta es esta Noche de Los Encanadas que continua con el pedido de desafuero de Cristina  y otras detenciones.
La construcción del enemigo terrorista avanza poniendo en peligro el sistema democrático como lo hemos entendido desde el 82 para acá.
Fujimorí, el déspota liberal peruano,que logró mezclar corrupción desaforada con autoritarismo al palo,puede ser un modelo.
 En Brasil la derecha quiere proscribir y encarcelar a Lula,en Honduras el fraude bochornoso desconoce un triunfo electoral de la oposición.
Aca Macri quiere tomar el rol de aquel gran demócrata que fue Aramburu,pero eso sí con el aval del voto popular.
Entrega de un país que desdeña,hambre para la vagancia mal entretenida ,palos y carcel para el que se retobe   



Nando Bonatto

Poesía y ramos generales