La formación original de Helloween llega a Luna Park.

Después de 24 años, Michael Kiske y Kai Hansen resusitaron la formación original de Helloween (que se completa con Andi Deris, Michael Weikath, Sascha Gerstner, Markus Grosskopf y Dani Löble) para recorrer Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos con un espectáculo de casi tres horas, que incluye algunas sorpresas inesperadas, donde recorren, a toda velocidad, su historia y sus grandes éxitos. “Ya vivimos grandes momentos juntos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo”, había avisado Hansen.



“Interpretaremos temas los cuales hace mucho tiempo que no tocamos, incluso habrá canciones que no hayamos tocado en vivo nunca”, agregaba Grosskopf. “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michi temas de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”, se entusiasmó, desde un comienzo, Deris.

Helloween es uno de los referentes del heavy metal más respetados y prestigiosos de Alemania, incluso es considerada la banda fundadora del speed metal melódico alemán. Como padres del género, las calabazas han crecido hasta convertirse en una de las agrupaciones metaleras más influyentes del planeta.

A lo largo de su exitosa carrera, grabó quince discos de estudio, editó tres álbumes en vivo y vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo.