La estrategia del miedo al triunfo de cfk y la espontánea foto de durán barba

La campaña del miedo a que gane CFK está en marcha. 
Sostienen que las encuestas y trabajos de focus group que va coleccionado Jaime Durán Barba "reconoce" Clarín hoy que por primera visibilizan la posibilidad que Macri tenga que dejar su cargo. El final, según el estratega ecuatoriano, es imprevisible. No es lo que ocurría hace algunos meses. Aunque la suba de precios viene de lejos y los acuerdos salariales de este y el año pasado desnudan una desigualdad, el optimismo siempre se imponía en los despachos oficialistas. 
El humor social fue virando al compás de la crisis y la imagen presidencial pasó a acumular valores negativos muy altos. El miedo a perder es grande. En charlas informales hasta se permiten decir que la libertad de muchos estaría en riesgo si vence Cristina
Dice Clarín en una nota operada que Durán Barba se ha vuelto popular. En la calle algunos lo saludan con fascinación y otros le reprochan medidas de gestión, pese a que él les dice que no participa de ninguna iniciativa de gobierno. El lunes a las 3 de la tarde, Jaime fue a comprar duraznos a una verdulería que está ubicada en Libertad y Juncal. El periodista de La Nación, Francisco Jueguen, caminaba casualmente por la zona y le sacó una foto que subió a su cuenta de Twitter. “Era Durán Barba, ¿no? -preguntó un cliente-. Le iba a pedir una selfie para las redes, pero me iban a re putear”. 
El matutino reflexiona que la vida está repleta de ironías. La verdulería se llama Amor.

José Rubén Sentis

José Rubén Sentis