La 25 anunció nuevos shows.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda de Quilmes brindó detalles sobre lo que será su noveno álbum de estudio: contendrá once nuevos temas y el sencillo promocional es De paso nomás, cuyo videoclip fue dirigido por Octavio Lovisolo, quien ha sido ganador del premio Carlos Gardel en tres ocasiones.



Para darle forma al sucesor de El origen (2013) en Estudios Monsterland, que será editado próximamente por Pop Art, La 25 contó con la producción artística del músico y productor neoyorkino Jimmy Rip. Actualmente, la formación actual cuenta con Mauricio “Junior” Lescano: voz y guitarra, Marcos Lescano: guitarra slide y coros, Hugo Rodríguez: guitarra y coros, Diego Reinholz: bajo y coros, Heber Darío Vicente: batería.

“En 2017 festejamos los 20 años de la banda con dos shows en Obras, el 25 y 26 de noviembre, y terminamos el año con el estreno del videoclip del tema ‘De paso nomás’, grabado en esos shows”, detallaron.

Luego de cerrar el mes de febrero con un par de presentaciones con entradas agotadas y cargadas de rocanrol en el Auditorio Sur, los próximos shows confirmados son:
-Jueves 15 de marzo en Pinar de Rocha (Ramos Mejía, Buenos Aires)
-Viernes 16 de marzo en Club Alemán (Posadas, Misiones)
-Sábado 17 de marzo en Complejo Ribera (Corrientes Capital, Corrientes)
-Jueves 24 de mayo en Santa Fe
-Viernes 25 de mayo en Krakovia (Córdoba Capital, Córdoba)
-Sábado 26 de mayo en Teatro Vorterix (Rosario, Santa Fe)

Oaky

Baires Rock - Todo el rock sonando para vos