Joey Kramer de Aerosmith sufre accidente que lo obliga a ausentarse.

El baterista tuvo una caída que lo obligó a abandonar momentáneamente los conciertos de Aerosmith, pero Kramer podría volver pronto a los escenarios.



Una mala sorpresa se llevaron los fans de Aerosmith que fueron a verlos el martes a Las Vegas. En lugar del baterista oficial, Joey Kramer, lo reemplazó su técnico, John Douglas.

Nada se sabía de si algo le habría pasado a Kramer, por lo que los fans preocupados mandaron mensajes a través de redes sociales. Temían que le hubiera pasado algo malo al estado de salud del baterista de los de Massachusetts.

Sin embargo, el periodista John Katsilometes logró calmar las preocupaciones de los fans. Aparentemente, Joey sufrió una caída que lo dejó con el hombro lesionado, pero volvería pronto al escenario. “Desde Aerosmith: Joey Kramer tuvo un accidente menor y está totalmente bien, pero se lastimó el hombro en el proceso así que no tocará mañana’. Mañana siendo el viernes.” No hay otra información en este momento.” es el mensaje que puso el periodista en su Twitter.

Oaky

Baires Rock - Todo el rock sonando para vos