HABLO DE TODOS LOS TEMAS

ANGELICI ESTUVO EN TyC SPORTS

DANIEL ANGELICI hablo de todos los temas en TyC Sports, aquì sus frases mas salientes, extraìdas de el sitio: "EL GRAFICO":



El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, contó hoy que Racing Club le rechazó una oferta de 15 millones de dólares por el joven delantero Lautaro Martínez.

"Racing nos rechazó una oferta de 15 millones de dólares por Lautaro Martínez y aunque podíamos aplicar la cláusula de salida (NdeR: 13 millones de dólares) decidimos no hacerlo porque no es nuestra política. Yo prefiero hablar directamente con el presidente".


"Víctor Blanco es uno de los presidentes con el que mejor relación tenemos aunque lo comprendo por lo que representa en Racing el jugador. Nosotros pensamos distinto, si es un buen número, lo vendemos como hicimos con Nicolás Blandi a San Lorenzo".


"Tevez está mejor que cuando vino la vez anterior y además le pedí que se dedique solamente a la parte deportiva, más allá que podrá opinar si ve algo mal en el club como pasó antes"


"Tevez necesitaba hacer una vida normal, como cualquier persona, hemos ido a comer a varios lugares en Italia y la gente no le pedía una foto, y lo mismo intentamos hacer en el país y directamente no se puede comer".


A los hinchas "les cuesta entender" que los futbolistas son "profesionales y juegan por plata". 


"En el caso de Gómez, estamos hablando con Milan y nos vamos acercando, al punto que entre miércoles o jueves tendremos novedades para darlo por caído o cerrarlo.


Lo de Nicolás Gaitán es diferente porque en Atlético de Madrid quieren recuperar los 25 millones de dólares que invirtieron, así que dependerá de que no le salga nada y así lo podríamos traer a préstamo".



"Yo administro el club y solamente compramos jugadores con poder de reventa, hasta ahora no gastamos mucho entre los refuerzos".


    Jorge Omar Barrera

    Deportes General