Furor por el Lollapalooza!

Todo parece indicar que el récord de ventas de la última edición del festival será batido en breve: luego de que se vendieran 120 mil entradas en tres horas, la producción del Lollapalooza Argentina anunció que quedan los últimos tickets de la Preventa 3.



En el primer día de salida a la venta, el público agotó las instancias de Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2. Sólo quedan las últimas localidades de Preventa 3, por lo cual en cualquier momento se pasará automáticamente a Preventa 4, la última etapa antes de que los tickets tengan su Precio Final.

Por el momento, las entradas se pueden adquirir a $4.990 + Service Charge en www.lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados dewww.allaccess.com.ar. Es importante resaltar que, una vez agotada la Preventa 3, el valor ascenderá automáticamente a $5.750,00 + Service Charge.

La sexta edición del Lollapalooza Argentina se realizará el viernes 29, sábado 30 y lunes 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, donde tocarán más de cien bandas y cinco escenarios.

Además de ser uno de los festivales más importantes del país, el Lollapalooza es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, disfrutan de talleres, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes. En definitiva, es una experiencia integral para todas las edades: niños (los menores de 10 años ingresan gratis acompañados por un adult con entrada), adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único que invita a vivir tres días de música inolvidables.

Oaky

Baires Rock - Todo el rock sonando para vos