EL TRAIDOR BOUDOU



Boudou es un  traidor a su clase, no al estilo del Ché por supuesto,miembro de la clase patricia tradicional argentina,sino a esa franja paqueta ,clase media alta con aspiraciones a mas,vacaciones en Aspen,gustos garcas,rubio y de ojos celestes,afiliado a la UCEDE en su juventud 
Inteligente , carismático,su paso por  el Ministerio de Economía fue una bisagra que ha determinado ser condenado a demonización perpetua por la vampirocracia argenta.
La estatización de las AFJP y la consiguiente jerarquización de los jubilados fueron su lápida.
Con el tema Ciccone,contrastista del estado con múltiples conexiones con el staff del poder provincial en Buenos Aires y la Banca pública, selló su suerte ya que el candidato a presidente por el FPV y actual silente diputado por Unidad Ciudadana,contaba con algo mas que vínculos livianos con la empresa gráfica.
En los primeros meses del segundo gobierno de Cristina, Boudou era una estrella en ascenso  y proyección  sin obstáculos a la vista.
Me permito inferir que amén de los enemigos ganados entre la reacción,la mezquina desconfianza de ciertas organizaciones lo dejaron solo ante el ataque despiadado del gorilaje,.

Hoy al quedar en  libertad,ha dado una lección de grandeza política digna de imitar,.

Nando Bonatto

Poesía y ramos generales