EL ROBO A MENVIELLE

LOGRARON DAR CON VARIOS DE SUS ELEMENTOS

LA POLICIA DE MISIONES logro dar con varios elementos que le habian robado al piloto de TURISMO NACIONAL: MENVIELLE.

El informe de "CORSA" al respecto:



A 24 horas del robo sufrido por Matías Menvielle y su familia en el Autódromo Rosamonte de Posadas, ya se lograron recuperar varias de sus pertenencias. Ello sucedió gracias al rápido accionar de la policía local, que entre ayer por la tarde y hoy por la madrugada realizó una serie de allanamientos en diversos puntos de la capital misionera.


En principio, de acuerdo a lo informado por el medio local 6 Digital, primeramente se trabajó en la zona del barrio Giovinazzo, lindero al circuito, donde se encontraron “un aparejo con cadenas, un carrito metálico y dos ruedas, una batería, un compresor de 25 litros, una garrafa de 10 kg., dos estuches, discos de lustre para moladora, sierra corta metal y accesorios varios de compresor”, todos pertenecientes al Menvielle Sport.


Luego, en las primeras horas de hoy, la policía informó que en la chacra 181 (ubicada en el extremo norte de la capital, cercana al Río Paraná), se recuperaron los objetos más importantes del  equipo, como el casco de competición y una moto, además de un malacate eléctrico.


Dichos allanamientos también dejaron el saldo de un detenido, del cual se investiga su relación con el hecho delictivo. En estos momentos, se prosigue con la investigación del caso, buscando recuperar la totalidad de elementos robados.


Fotos: 6 Digital y @mgmisiones.

Jorge Omar Barrera

Deportes General