El ajuste de macri ya está en casa

-Casi la mitad de los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires disminuyeron las raciones de comida en el último año, con caídas aún más fuertes en el segundo cordón del sur y del oeste del conurbano. 
-También la mitad de esos ciudadanos tienen alguien de su hogar que perdió el trabajo en los últimos doce meses, con puntos críticos igualmente en el segundo cordón, pero con altos índices en la propia Ciudad de Buenos Aires. 
-Seis de cada diez personas dice que el sueldo no le alcanza y esta en dificultades, a lo que se agrega que una altísima proporción afirma que las dificultades que afronta son muy grandes. 
-Son mayoría también los que cambiaron las marcas que compran y consideran que su situación económica es mala o muy mala. 
-Tampoco creen en una perspectiva: más de la mitad de la gente cree que dentro de un año estará igual o peor.
-Las conclusiones surgen del Monitor de Clima Social (MCS) relevado periódicamente por el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM), un centro interuniversitario que integran la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET); la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Hurlingham.
-Imagen y comentarios de Página por acá

José Rubén Sentis

José Rubén Sentis