DURAN BARBA ....COMA MIERDA UN MILLON DE MOSCAS NO PUEDE EQUIVOCARSE



Según Durán Barba, “la mayoría” quiere “represión brutal” a delincuentes y pena de muerte
El asesor de Mauricio Macri dijo que así lo muestran encuestas que realizaron. Relativizó la polémica por la reunión entre el Presidente y el policía Chocobar. Habló de Cristina y dijo que lo de Triaca "fue una tontería".


En línea con el duranbarbismo que sigue la opinión publica con el criterio  coma mierda un millón de moscas no pueden equivocarse  se podría plantear como eje de campaña para el 2019 la reimplantación de los tormentos anulados (formalmente) por la Asamblea del Año 13.Por lo tanto promover los azotes publicos ,el uso del cepo,sea el criollo o el colombiano,la legalización de la picana electrica,el submarino en sus dos variantes, seco o barril de agua o en general todo tipo de tormentos fruto  de la creatividad de los seguidores del Marques de Sade.
Este gobierno ya está encaminado hacia el autoritarismo en el que el poder se siente cómodo,no solo por la legalización de la policia matarife ,aplaudida por el palurdo Berni, sino por el encarcelamiento  de Zanini,De Vido,D Elia, Esteche ,Milagro Sala y demas militantes populares.

Vamos mal y lo peor aun está por delante.  

Nando Bonatto

Poesía y ramos generales