Desde ayer, el Tattoo Show en La Rural.

Desde ayer hasta el domingo el predio ferial de Palermo, La Rural, recibe la 14º edición del Tattoo Show Buenos Aires, donde estará presente JC Sheitan, quien mostrará sus creaciones con el primer brazo tatuador protésico.



El pabellón Ocre, ubicado frente a la Plaza Italia, en la entrada principal de La Rural, será el escenario que albergará a miles de fanáticos del arte corporal. Tattoo Show 2018 tendrá la posibilidad de recibir al público entre las 12 y 23 horas durante tres días.

La edición N°13, celebrada en 2017, recibió a unas cuarenta mil personas, más de 1.200 expositores, 700 tatuadores (nacionales e internacionales), shows de bandas en vivo, desfiles, galería de arte, y mucho más.

El Tattoo Show Buenos Aires es una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria, ubicándose entre las más importantes a nivel mundial. Este año recibe la visita de artistas de quince países, entre los que podemos nombrar a Ezequiel Núñez, Máximo Lutz y Portugal. Esta edición se aderezada con exposiciones de autos, subastas, seminarios, concurso de barbas. Además de la esperada elección de Miss Tattoo y Miss PinUp.

La mesa está servida para que tanto el público como los expositores sientan orgullo de ser parte de esta legendaria fiesta del Tattoo Show; confirmaron su presencia bandas como Sick Porky y De La Gran Piñata, quienes estarán en el recinto el viernes a las 20 y 22 horas, respectivamente. También el sábado tocarán Desconcertados, Power Of Soul, Billy La Rocka, Edu Schmidt, Maldita Suerte y A.N.I.M.A.L., mientras que el domingo será el turno de Flower Tripp y KISS Alive.

El valor de la entrada en puerta es de $200 (además se pueden adquirir por sistema Ticketek). Los menores de 12 años (con DNI), jubilados y discapacitados ingresan gratis.

Oaky

Baires Rock - Todo el rock sonando para vos