CONFIRMO EL REGRESO

VUELVE "EL CHINO" MAIDANA 

"EL CHINO" MAIDANA confirmo su regreso a los cuadriláteros, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":



Pasaron exactamente cuatro años y cinco meses desde aquel último golpe de Marcos René Maidana, en aquella recordada segunda velada ante el estadounidense Floyd Mayweather. Fueron cuatro años y cinco meses en los que el Chino se dedicó a vivir "la buena vida", como él suele decir.



Pero no va más. El viernes 8 de febrero el boxeador confirmó con un video que subió a sus redes sociales y que filmó desde la comodidad de un jacuzzi que vuelve al ring de la mano de la PBC (Premier Boxing Champions), empresa con la cual firmó un contrato millonario. "Hoy acabamos de firmar un contrato por una buena cifra, muy tentadora, y eso nos trajo acá", manifestó el púgil.


Al Haymon es uno de los promotores principales de esta agencia, también conocido por ser el representante de Mayweather, a quien el boxeador argentino desafió hace poco menos de un mes. Con figuras de la talla de Manny Pacquiao, Mikey García y Jarret Hurd, entre otros, PBC le asegura al santafesino un nivel de combates más que interesante.


No obstante, hay un duda. La misma es si el Chino, con 35 años y unos cuantos kilos de más, podrá volver a ser aquél que le hizo frente al mejor boxeador del mundo hace cuatro años y medio.


Cabe recordar que días atrás Maidana había sigo noticia porque volvió a compartir una imagen en sus redes sociales portando un arma, y generó revuelo en varios comentarios. El boxeador subió la foto a Instagram acompañada de un breve epígrafe: "Esperando el regreso".


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

Jorge Omar Barrera

Deportes General