Confirmado por movistar: comunicaciones de d'alessio eran con patricia bullrich



Patricia Bullrich cada día adquiere mayor visibilidad en la causa de espionaje ilegal. Hoy se conoció que la empresa de telefonía celular Movistar le confirmó al juez Alejo Ramos Padilla que los mensajes que Marcelo D'Alessio enviaba reportando tareas de inteligencia clandestinas iban dirigidos a un teléfono que pertenece a la funcionaria.
El informe lo confeccionó la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) y arrojó pruebas que direccionan la causa hacia la ministra de Seguridad. Se observa surge una “posible comunicación mantenida por D’Alessio con el usuario registrado como ‘Patricia Bullrich S6’”.
Hoy llega la confirmación por la empresa que ese número registrado con el nombre de Bullrich efectivamente pertenece a la titular de la cartera de Seguridad. La conversación entre el agente y “Patricia Bullrich S6” refiere a un operativo, enmarcado en el caso “Narcotráfico Rosario”, donde hay filmaciones captadas con un dron “de lo que serían las instalaciones del barrio cerrado ‘Puerto Roldán’”.
Patricia Bullrich había señalado como otros implicados en la causa "que lo había tratado apenas un par de veces" y que "parecía un poco loquito".
Parece que ha mentido otra vez.




José Rubén Sentis

José Rubén Sentis