CON UN PIE EN LA ARGENTINA

BUFFARINI CREE QUE EL SAN PABLO ESCUCHARA OFERTAS

JULIO BUFFARINI no tiene lugar en el SAN PABLO y cree que el club escuchara ofertas, en el paìs se habla de River y Boca.



Aquì sus frases mas interesantes extraìdas de el sitio "EL GRAFICO" tras el diàlogo en Sportia:


Sobre volver a la Argentina:


“¿A qué jugador no le tienta de poder jugar en un equipo grande de Argentina? Más sabiendo lo que es la liga argentina. Hoy, estando en Brasil, me doy cuenta cómo lo valoran al fútbol argentino, y más a un equipo grande. Cualquier jugador sueña o le gustaría jugar en un equipo grande de Argentina”

Cómo vive los rumores
“Uno trata de estar al margen, son muchos rumores, amigos, la gente por la calle me pregunta, pero he hablado muy poco con mi representante. Hace 4 días que llegué de Brasil, estoy con el tema de los preparativos (se casa en los próximos días). Mi representante se maneja muy bien y me trata de tener al margen de todos esos temas que se están hablando”.

Orgullo
“Trato de estar al margen de lo que se puede dar. Es difícil aislarse por completo, por todos los rumores y más con las redes sociales hoy en día, que te llega información constantemente. Por ahí se dice una cosa, al otro día se dice otra. Para mí es un orgullo que ese esté hablando tanto de Boca como de River. Sabemos la magnitud que tiene cada equipo, pero hay que esperar. Todavía tenemos contrato con San Pablo y hay que ver cuál es la mejor opción para ambos”.

Su situación en San Pablo
“Creo que San Pablo va a escuchar ofertas, porque llegó un técnico hace 2 o 3 meses y el último mes no tuve muchos minutos como pretendía yo o como merecía, pero era una decisión del técnico. No la compartía, sí la respetaba. Me quedo tranquilo que los partidos que jugué traté de hacerlo de la mejor manera”.

El interés de un club mexicano
“También, algo que me comentó mi representante cuando estuve con él en Buenos Aires. Me comentó que había una gran posibilidad de un equipo de México. No se qué club es. Yo le dije que cuando esté algo concreto y tenga que tomar una decisión, el primero que me voy a enterar soy yo. Llevo menos de una semana de vacaciones, se están dando muchos rumores, pero un poquito más adelante vamos a poder tener una definición”.

La posible vuelta a San Lorenzo
“Los hinchas de San Lorenzo me tienen un cariño muy grande, me siento muy identificado, conseguimos cosas históricas. Me siento muy agradecido. En junio tuve contacto pero no se llegó a un acuerdo. Ofrecían un contrato por 6 meses y a mi no me favorecía, porque tenía que trasladar la familia y volver a Brasil de nuevo. Le hice otro planteo a la dirigencia de San Lorenzo y no se llegó a un acuerdo. Hoy por hoy, ese lugar lo tienen bien ocupado con Salazar, que hicieron una buena inversión, con Paulo Díaz, que está en un muy buen nivel. Son rumores y uno no sabe que puede pasar en el futuro”.

Jorge Omar Barrera

Deportes General