BOLT REALIZO SU PRIMER ENTRENAMIENTO

DE LLENO EN EL FUTBOL


USAIN BOLT realizo su primer entrenamiento en el mundo del fútbol.



El informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


Bolt fue ocho veces campeón olímpico, y es uno de los más grandes deportistas del mundo. Luego de retirarse por completo del atletismo, eligió realizar otro deporte, el cual le apasiona desde muy chico, el fútbol. De esta manera, hoy por la mañana realizó su primer entrenamiento con el Central Coast Mariners, un equipo de fútbol de la A-League australiana.


Luego del mismo, reconoció que "el primer día de entrenamientos es siempre el más duro", pero se mostró predispuesto "a trabajar", durante una rueda de prensa que concedió junto al técnico del plantel, Mike Mulvey. Como si su alegría fuera poca, hoy está cumpliendo 32 años, y qué mejor manera de celebrarlo haciendo lo que le gusta.



A su vez, en la conferencia, el velocista jamaicano señaló que su propósito es que "los Mariners se sientan orgullosos" de él, y con respecto a su llegada al club agregó, "La bienvenida ha sido muy cálida. Todo el mundo me ha dado mucho amor y me siento muy respetado". Además, prometió devolver a los aficionados "lo mejor" de sí mismo.


"Ellos hacen que el deporte sea lo que es. Algunas veces la gente solo quiere tener una conversación, así que pueden sentirse libres y decirme 'hola'", manifestó. Bolt no se da por vencido, y confía en dar el salto al fútbol profesional tras haberse ejercitado con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.


Su debut oficial con los Mariners podría producirse el próximo 31 de agosto. "Será una decisión de los entrenadores. Yo estoy aquí para esforzarme al máximo. Veremos si tengo mi oportunidad", recalcó el ahora futbolista, y pidió "ser tratado como uno de los chicos, como un futbolista más. El entrenador explicó que no tendré un trato especial", expresó. 

Jorge Omar Barrera

Deportes General