Alberto fernández y el grupo callao

El anuncio de Cristina de acompañar como vice a Alberto Fernández en la candidatura a presidente cambió todo el escenario que se preveía.
Rastreando algunos de sus últimos movimientos, recordamos que Alberto presentó en sociedad al Grupo Callao el año pasado con la participación de una treintena de jóvenes dirigentes peronistas con el objetivo de plantear propuestas para la conformación de un programa alternativo al gobierno de Cambiemos en 2019.
Fernández explicó en el momento de lanzamiento hace unos meses que "el peronismo tiene que subir al escenario a una nueva dirigencia que no esté tan desgastada por la gestión pública" por lo que este espacio será "un número de gente que se convoca con la idea de hacer propuestas y debatir para buscar conclusiones y salidas alternativas".
Entre sus integrantes tiene a los dirigentes justicialistas Marcelo Saín, Cecilia Todesca, Agustín D'Atellis, Ana Castellani, Federico Martelli, Cecilia Mirada, Leandro Busatto, Matias Kulfas y Victoria Tolosa Paz, y otros.
Cristina ahora abrió una puerta más grande para la formación de equipos. Pero es un dato para tener a mano. 




José Rubén Sentis

José Rubén Sentis