El cantante de los Rolling Stones tiene fama de muchas cosas en el mundo del rock, pero en el mundo del fútbol no es la mejor.Los medios y la hinchada lo acusan de ser “mufa”, es decir, predecir el final de los partidos y siempre terminando con los resultados contrarios. Pero esa fama ha terminado, porque Jagger dijo previo a la Eurocopa 2016 que Portugal sería el campeón ¡Y LE ACERTO!

En su cuenta de Instagram publicó un video en la previa de la final entre portugueses y franceses, señalando su apoyo a Portugal quienes finalmente se quedaron con el trofeo por primera vez en sus historia pelotera. La fama de ser “mufa” para Mick Jagger no es gratuita y aquí un conteo de las fallidas predicciones:

Todo comenzó en el Mundial de Francia 1998, donde Jagger alentó a Inglaterra en el encuentro ante Argentina por los octavos. El equipo de Glenn Hoddle cayó por penales contra los de Daniel Passarella.

En la Copa del Mundo de Sudáfrica, Mick estuvo en el cotejo sentado junto a Bill Clinton entre Estados Unidos y Ghana apoyando a los norteamericanos quienes cayeron por 2-1.

En el mismo certamen se apersonó para apoyar a su selección contra Holanda. La naranja mecánica pasó por encima de los ingleses. Una de las más calamitosas de sus predicciones fue en el último mundial de fútbol en Brasil, cuando se apersonó para apoyar a los locales en la semifinal contra Alemania. Siete a uno fue el resultado contra que se comió Brasil.