El nicoleño Manuel Wirzt cumple 25 años de carrera y lo celebra con un concierto único, el jueves 7 de noviembre en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires, en el que presentará las mejores canciones de su trayectoria. Este evento, además, se registrará para la edición de su primer DVD.

manuel_wirztCantante, músico, autor y compositor, mimo, actor y conductor de TV, Manuel Wirzt trabajó en estos roles logrando éxito y reconocimiento del público y la crítica, y recibió en distintas oportunidades todos los premios que se otorgan en la Argentina en los rubros artísticos de música y televisión.

Wirzt actualmente codirige y actúa junto a Martín Bossi en “El Impostor Apasionado”, destacándose cada noche en el espectáculo más exitoso y de mayor convocatoria en la actual cartelera porteña.
En este próximo concierto, Manuel recorrerá todos sus éxitos, desde “Rescata mi corazón” y “Donde quiera que estés”, hasta “Hoy te necesito” y “Por ganar tu amor”, más el reciente “No me digas que no”, entre otros, como así también algunos temas inéditos.

Lo acompañarán: Sergio Pérez, en guitarras y coros, Diego Ortells en teclados, Silvio Ottolini en batería, Juan Saldías en bajo, también coreutas, cuerdas y una sección de brasses, más algunos invitados sorpresa.

Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del Teatro Opera (Corrientes 860) o a través de Ticketek, (011) 5237-7200 y www.ticketek.com.ar.