Como bien sabés que no me gusta conmemorar el natalicio de personas ya fallecidas, dedicaré esta entrada a Freddie Mercury sin esperar al próximo 5 de Septiembre, fecha en la que estaría cumpliendo 70 años.  Tampoco haré referencia a su extraño nombre africano de nacimiento, como algunos hacen ante los desprevenidos solo para cancherear un poco.




Y ya que estoy contreras mucho menos compartiré un Amor de mi Vida, Rapsodia Bohemia o Carrera de Bicicletas, sino el Body Language del disco Hot Space (1982), incluído en una curiosa lista de las diez peores canciones de Queen publicada por la página Team Rock.  Elegí esa porque tiene video clip oficial, pero no estaría mal dar un vistazo a la lista completa (o armar la tuya propia) solo para comprobar como ese hipotético album de Worst Songs de Queen sería bastante mas potable que unos cuantos Best Of de otras bandas que alguna vez escuchaste...

De paso va foto y promo de Messenger of the Gods -  The Singles, un nuevo box set solista con los simples de 7 pulgadas en colores, también disponible en CD doble.


http://teamrock.com/feature/2016-08-27/10-worst-songs-queen