Glenn Hughes, una de las voces más destacadas del rock, vuelve a Buenos Aires para reencontrarse con todos sus fanáticos. Para quienes Deep Purple, Black Sabbath y Black Country Communion son las bandas más importantes de la música no tienen excusas y ésta es su oportunidad para disfrutar en vivo de la voz que hizo historia en el rock.

El miércoles 14 de Septiembre a partir de las 19:00hs se presentará este músico en el teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires junto a su actual banda. El show promete un repaso de los mejores temas de su carrera pasando por el hard rock, con mucha influencia del soul y funk.

Recordemos que Hughes es un artista único: cantante, bajista y compositor. Allá lejos por los años ‘70 formó su primera agrupación, Trapeze, con la que lanzó tres discos: Medusa, Trapeze y You Are The Music… We’re Just The Band.

En 1973, Hughes se unió a Deep Purple y años después comenzó a transitar su carrera solista aunque continuó colaborando con grandes bandas. El año pasado el inglés salió de gira por todo el mundo visitando varios países de América del Sur, Europa y Asia. Hoy está de vuelta.

Las entradas para su próximo show en Argentina se encuentran disponibles para la venta a través de Ticketek.