El líder de la banda estadunidense de rock anunció en una entrevista radiofónica que la despedida de la agrupación será definitiva.

El cantante Steven Tyler, líder de la banda estadunidense Aerosmith, confirmó el fin de la legendaria agrupación de rock.

Durante una entrevista radiofónica para El Show de Howard Stern, Tyler terminó aceptando que la agrupación no da para más, por lo que la despedida será definitiva.

“Amo esta banda, de veras, siento que la gente tendrá mucho que pensar sobre esta gira de despedida”, le comunicó el cantante al locutor Howard Stern. “¿Harán un tour de despedida el próximo año? ¿Será una despedida permanente?”, preguntó Stern.

“Sí. Ya es hora”, respondió Steven Tyler sin dar mayores detalles.

De esta forma, los fans que esperaban que la gira de despedida que realizará Aerosmith fuera solo temporal, despejaron sus dudas con la afirmación del vocalista.

Cabe recordar que el cantante ahora se prepara para lanzar su carrera como solista, por lo que emprenderá una gira el próximo mes para promocionar su primer disco titulado We’re All Somebody From Somewhere, que se lanzará el próximo 15 de julio.