El trío de rock integrado por Mariano Martínez, Leonardo De Cecco y Luciano Scaglione presentó cuatro canciones que formarán parte de su nuevo material “Triángulo de fuerza”, que saldrá a la venta a principios de 2017.



“Triangulo de fuerza” es el titulo de su nuevo EP, contiene 4 canciones increíbles.

El trio integrado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) presenta “Volumen I”, el EP adelanto de 4 canciones inéditas que formarán parte de su nuevo álbum TRIANGULO DE FUERZA, que saldrá a la venta a principios de 2017.

Estas canciones reafirman la potencia del trío, con un sonido actual que los lleva a nuevas búsquedas musicales y letras que atraviesan temáticas como los mecanismos de control social, la expropiación de los recursos naturales, el legado a las nuevas generaciones y de las raíces de nuestros pueblos originarios.

Como Salvajes

“Trataran de crear una forma de entrar en tu mente para que imagines que vivis en un mundo feliz.Para que no lo pienses y que no puedas resistir”

A Cielo Abierto

“Son Las corporaciones los nuevos conquistadores y le entregan el oro a nuestros gobernadores”

Última Generación
“Hay que creer, antes de caer en la tormenta del azar”

Canto Eterno

“Soy el que sigue el paso de los ancestros, desde aquel primer fuego en la oscuridad.

Voz de la madre tierra y del suelo nuestro. De las almas que buscan su libertad”

Este último tema cuenta con la participación especial de los distinguidos folcloristas Vitillo Abalos en voz y bombo y Peteco Carabajal en voz y violín.

Todas las canciones fueron grabadas por Álvaro Villagra en los estudios “Del Abasto Mansión Monsterland” y por Mariano Martinez en los estudios “Tierra de Nadie” en Tanti, Córdoba.